La banda Murciana Atrezo presenta su EP llamado “Mírame”

La banda Murciana Atrezo presenta su EP llamado «Mírame», tras un año y medio preparando este proyecto.

Atrezo ha regresado con fuerza, anuncian dos fechas de presentación casi seguidas, pues la banda consiguió colgar el cartel de «SOLD OUT» a las tres horas de anunciar el primer concierto el 11 de diciembre en la sala 12&medio. Esto les hizo publicar una segunda presentación, esta vez en la sala REM para el 19 de diciembre.

Por otro lado, el grupo acaba de anunciar recientemente una tercera cita, en esta ocasión acompañando a Maldita Nerea en el concierto que la banda realizará el próximo 12 de diciembre en Mazarrón.

«Mírame», además de ser el título del EP, es el nombre de su primer single, que viene acompañado de un videoclip dirigido por Antonio Aráez y Antonio Palazón, con la realización del experimentado Fran Gas.

En este nuevo trabajo se percibe un giro claro hacía el POP, con el que pretenden consolidar a Atrezo como una banda significativa dentro del riquísimo panorama musical de la región.

A continuación os dejamos su nuevo videoclip oficial de esta joven banda.

«Atrezo» es una banda formada en Murcia a principios de 2012 – Se presenta ante el panorama musical con una propuesta basada en canciones Pop cargadas de energía con letras muy cuidadas y un potente directo. Cuentan con más de 50 conciertos en diferentes puntos de la geografía nacional, argumento que aporta la dosis necesaria de seguridad y confianza que muestran en su puesta en escena. Han compartido escenario con artistas de la talla de Vanesa Martín, Cyan, Melocos, Second, Shuarma, Hugo Salazar, Jaula de Grillos o Pol 3.14, entre otros muchos, tanto en salas como en grandes escenarios colaborando en eventos de grandes medios como 40 principales o Cadena Dial. El próximo 11 de Diciembre presentan su nuevo EP titulado “Mírame” donde la banda pretende demostrar al gran público que han encontrado su hueco en el panorama musical español y que han llegado para quedarse.

Jose, vocalista y compositor
Juan, guitarra
David, batería
Emilio, guitarra